Nuestros Valores

Constancia

Tenemos una trayectoria de más de 50 años produciendo y comercializando todo tipo de mallas en el mercado, comprometidos con nuestros clientes y país.

Autenticidad

Trabajamos para brindar soluciones a distintas industrias pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, nos abocamos en la atención, servicio y asesoramiento de cada rubro entendiendo de primera mano lo que requieren para su negocio.

Adaptabilidad

Tenemos la capacidad de responder y ser flexibles con las necesidades de nuestros clientes y los productos que ofrecemos, buscando las opciones necesarias para cada industria que atendemos.

Ser, estar y permanecer

¿Qué es una malla? Para algunos es un sistema de protección, para otros sirve como la guía de crecimiento o el techo que funciona para mantener la temperatura perfecta de sus cultivos o el resguardo y cuidado de sus crías. Para TRICAL es la estructura del comienzo de una historia familiar; no importa la ocasión, el lugar o la necesidad, siempre habrá una malla que sirva para lo que estás buscando.

Por más de 50 años hemos y seguimos cumpliendo nuestra promesa de permanecer y ser ese punto de unión y protección entre nuestros clientes y sus negocios, compartiendo ese camino lleno de sueños y anhelos, de obstáculos y retos, de metas y logros que nos ayudaron a formar lo que somos hoy.

Trabajamos para producir y comercializar productos dirigidos a distintos rubros, desde mallas para cultivos y plantas en la industria de Agricultura, telas, rejas, cedazos, umbráculos y rompe vientos en Floricultura, nasas, jaulas y mallas especiales para Acuicultura, filtraciones y antipajaros, telas de sombra, rejas slat, cortinas y mallas pollito en la industria de Ganadería y Avicultura, hasta productos especializados para Jardín, Hogar y empaques con diferentes funciones.

En Trical estamos para ser tu apoyo y soporte, para estar presente en tu historia y para permanecer en ella a través de los años, porque buscamos la excelencia y nos esforzamos día a día, asumiendo cada reto que se nos presenta ¿Por qué?

Porque trabajamos para ayudarte, incluso en lo que no sabías que necesitabas.
Porque queremos ser la red que te respalda.
Porque somos constantes y perseverantes.
Porque confirmamos nuestro compromiso contigo, tu negocio y nuestro país.
Porque TRICAL es tu solución.

Agricultura

Avicultura 

Acuicultura y Pesca

Empaque

Jardín y Hogar

Construcción

×