Jardín y Hogar

Los jardines domésticos requieren de un cuidado especial. Para ello, contamos con las siguientes mallas.

Cercas Decorativas y Perimetrales

El cercamiento es aplicado en patios, piscinas, balcones, terrazas, parques y otras delimitaciones. Todas las cercas y rejas de esta categoría satisfacen los distintos requerimientos de todas estas aplicaciones. En sus agradables diseños y colores, también son decorativas, versátiles y muy fáciles de instalar.

Control de Depredadores – Malla Antipájaro

Por su gran moldeabilidad y resistencia, la malla antipájaro TRICAL (control de depredadores) es la solución más efectiva y económica para alejar los pájaros de los almácigos, árboles frutales, palomas en galpones industriales y otros.

Mallas y Telas Anti-Insectos

Tanto en los climas tropicales como en los húmedos veranos de Europa, los mosquitos y otros insectos desagradables y portadores de enfermedades invaden las casas. Para proteger el interior de los hogares, estas mallas se pueden colocar en sus ventanas y/o puertas.

Productos para Protección de Equipos y Materiales

El plástico ferretero TRICAL es muy resistente al desgarre y al punzonamiento. Por ser 100% impermeable nuestro plástico es ideal para cobertura y protección de equipos como corta-gramas, motos, lanchas y otros.

Soporte de Plantas

Para la construcción de túneles vegetales, plantas trepadoras en fachada, y para la decoración de patios entre otros, recomendamos el uso de mallas tipo reja. Fácil de instalar y muy livianas, estas mallas pueden ser muy útiles para decorar su jardín.

Tapavista y Privacidad

Estas telas ofrecen una efectiva separación, creando áreas de privacidad para garantizar la intimidad en su jardín o su balcón.

Techos de Sombra

Esta categoría muestra nuestra variedad de ofertas para el sombreo de viveros particulares, terrazas, balcones, y garajes.

Toldos de Sombra tipo Vela

En todo hogar es necesario considerar la protección solar, para ello TRICAL dispone de este producto de alta calidad que a su vez decora con estilo su terraza o jardín, de fácil instalación.

×