Empaque

En ciertas ocasiones de envíos o empaque los objetos requieren protección, visibilidad y paso de aire. Para eso creamos esta categoría de mallas.

Empaque de artículos promocionales y juguetes

Estas mallas sirven para empaquetar y exhibir artículos sueltos, para ventas promocionales donde se juntan varios tipos de artículos en un solo paquete. Además, los diferentes tipos de colores que utilizamos ayudan a resaltar la apariencia del producto, y la forma abierta de la malla permite que los productos sean vistos con facilidad por el consumidor.

Empaque de Cárnicos

Estas mallas son producidas con polímeros de alta calidad, para empacar jamón, mortadela, salami, salchichas y otros. Su flexibilidad permite que se moldee según la forma del producto. Además, el material que utilizamos permite refrigerar los productos sin ningún peligro de que la malla se cristalice o se rompa.

Empaque de Conchas y Granos

Esta malla, fabricada en polietileno de mediana densidad para el transporte y manejo de las conchas. Como es abierta permite airear el producto, logrando así que permanezca fresco por más tiempo.

Envasado de Frutas y Vegetales

La forma abierta de estas mallas permite que el producto respire constantemente, evitando la condensación y humedad. Adicionalmente, la malla permite la visibilidad del producto. Nuestras mallas de empaque son fabricadas en polietileno de mediana densidad dando moldeabilidad y suavidad, para evitar también el deterioro del fruto.

Filtros Industriales

TRICAL utiliza varios tipos de mallas para filtros industriales combinando entre orificio grande, medianos y pequeños permiten el sistema de filtración industrial o agro industrial.

Mallas para Separación de Piezas

En el transporte y almacenamiento existe la posibilidad de daños por golpes de piezas en proceso de fabricación como terminadas. TRICAL dispone de mallas para separación de piezas con una alta resistencia a la compresión adaptándose así a la forma de pieza; colocadas en cintas intercaladas evitan que se golpeen entre sí y/o con la estructura  (cestas metálicas, jaulas etc.) de transporte interno o entre plantas.

Mangas Protectoras

Estas mangas son muy moldeables y tienen resistencia al estiramiento según la necesidad. Además combinan doblemente la función de protección contra rayaduras e impactos y de empacado. Se utilizan tanto para proteger piezas frágiles y delicadas como piezas mecánicas entre estaciones de trabajo o terminadas y listas para su despacho.

×