Construcción

Las construcciones requieren de distintas delimitaciones y protecciones para su seguridad. Esas mallas las incluímos en esta categoría.

Antideslumbrante

Por su combinación de apertura de orificio y espesor de mallas, estas mallas generan una barrera que impide el paso de luz de los vehículos que circulan en sentido contrario en las autopistas.

Cercas Decorativas y Perimetrales

Para el cercamiento aplicado en patios, piscinas, balcones, terrazas, parques y otras delimitaciones, estas rejas satisfacen los requerimientos en todas estas aplicaciones. En distintos diseños y colores, son decorativas, versátiles y muy fáciles de instalar.

Protección de Obras y Materiales

Las diferentes mallas Raschel que ofrecemos para las fachadas de los edificios en construcción son la mejor solución para disminuir considerablemente las corrientes de aire, y por ende reducir la contaminación de polvo, además de evitar la caída de escombros y materiales al exterior.

Señalización y Advertencia

Como advertencia en obras, reparaciones y mantenimientos en lugares abiertos, las mallas plásticas de señalización TRICAL, fabricadas de acuerdo a patrones internacionales, son el  medio de delimitación y advertencia más efectivo y económico.

×