Acuicultura y Pesca

Contamos con una variedad de mallas para la cría de peces y la construcción de un ecosistema ideal para ellos.

Control de Depredadores – Malla Antipájaro

Por su gran maleabilidad y resistencia, la malla antipájaro TRICAL es la solución más efectiva y económica para prevenir la entrada de aves y de cualquier tipo de depredadores en los centros de cría. La malla ofrece un 100% de protección y es muy fácil de instalar.

Cría de Alevines

Tanto para captar huevos como para el manejo de peces durante el alevinaje y la confección de bandejas de comida, se necesitan mallas finas 1/32” (0.8mm) disponibles en anchos de 36”(0.90m), 40”(1m) y 48”(1.22m). 

Separación/Filtración – Cultivo de Camarones

En ciertos centros de reproducción, es necesario colocar filtros en las compuertas o drenes de salidas. Las diferentes aperturas de orificios de esta variedad de mallas, al igual que su alta resistencia, permiten las circunstancias ideales para esto.

Cultivo de Ostras

Tenemos tres tipos de jaulas para el cultivo de ostras:

OBC 1 – diseñado con una abertura de 3/16” que sostendrá individualmente la ostra joven. Frecuentemente se utilizan bolsas con aberturas pequeñas cuando se trata de ostras pequeñas.

OBC 2 – el paso intermedio en el proceso de crecimiento utiliza una malla con una abertura  de 3/8″ para la buena circulación del agua. 

OBC  3 – Una malla con una abertura de 5/8” se utiliza para el período de maduración antes de la recolección.

Empaque de Conchas

Esta malla abierta permite orear el producto logrando así que permanezca fresco por más tiempo.

Jaulas Flotantes y Corrales Acuáticos

Nuestras mallas fabricadas en polietileno de alta densidad con tramas de 1/8”, 1/4”, 1/2”, 3/4” y 1 1/4” satisfacen sus diversas necesidades de fabricación de jaulas, de corrales acuáticos y sistemas de filtración.

Nasa / Trampas

Con estas mallas se pueden elaborar nasas a escala artesanal o industrial; tienen  una alta resistencia al salitre y a la tracción y aseguran una alta productividad desde el inicio de la actividad y por varias temporadas consecutivas.

Secado de Pescado

Ofrecemos diferentes tipos de mallas para la fabricación de bandejas. Estas mallas, por ser fabricadas con polímeros vírgenes son totalmente atóxicas, asegurando total higiene durante el procedimiento del secado.

×